Las rutas turísticas 'Descubre Alcoy' vuelven un año más con la promesa de dar a conocer todos los rincones de nuestra ciudad

Los cuatro sábados de febrero acogerán las primeras rutas para descubrir Alcoy
31/1/2018


Los cuatro sábados de febrero acogerán las primeras rutas para descubrir Alcoy, en este caso por mediación de las Fiestas de Moros y Cristianos. En estos recorridos se podrá participar también los sábados de marzo y abril; los sábados de mayo pero, será el turno de "Descubre Alcoy en Tiempo de Guerra". Para junio, aprovechando el buen tiempo, se han planificado las rutas por el cementerio ( "Descubre Alcoy la Ciudad Dormida"), las cuales darán paso a las rutas para dar a conocer la vertiente modernista alcoyano, todo de cara a la II Feria modernista de Alcoy. En cuanto a los sábados de diciembre, la gente interesada tendrá la oportunidad de descubrir la ciudad de la mano del Tirisiti.

 

Todo esto con respecto a las rutas organizadas por la concejalía de Turismo, sin embargo, como la propia edil Lorena Zamorano asegura, "este año, como el anterior, se ha unificado la oferta de las diferentes concejalías, teniendo en cuenta la buena respuesta de anteriores experiencias ".

 

Así pues también se han repartido durante el año las rutas de avistamiento de aves (birdwatching) en la Sierra de Mariola y la Font Roja, organizadas por el área de Medio Ambiente; o las tradicionales "10 excursiones alrededor Alcoy", organizadas por el Museo Arqueológico y el CAEHA.

 

Horarios e información de las inscripciones en el siguiente enlace: http://www.alcoyturismo.com/alcoy/web_php/index.php?contenido=descripcion&id_boto=4146&idb=1