Alcoy en FITUR

La concejala de Turismo, Lorena Zamorano, ha explicado todos los detalles de la participación en FITUR.
21/1/2019


La concejala de Turismo, Lorena Zamorano, ha explicado todos los detalles acompañada por Xavi Cortés, realizador audiovisual de Visual Producciones y Armand Mauri, representando de Little Black Lindy Hop.

Por un lado promocionará 'Alcoi Film Office', es decir, Alcoy como destino por el rodaje de películas, lo que puede generar turismo con la ruta creada de 'Alcoi Plató de Cinema' y también trabajo para diferentes sectores.

Además se promocionará el Winter Black Festival, el festival de Lindy Hop con repercusión internacional que con 4 ediciones ya se ha consolidado en nuestra ciudad.

También hay que resaltar que se anunciará la Semana Modernista, y que también habrá un punto de información en Callao, sobre los Moros y Cristianos.

Recordamos que Alcoy recibirá el premio como Primer Finalista del premio nacional SICTED de adaptación del destino a las nuevas tecnologías con el proyecto «Creación de una agenda anual de eventos». Este premio es el reconocimiento a la consecución de una iniciativa colectiva para la mejora de la calidad integral del destino.