SITUACIN ACTUAL: ESTADO DE ALERTA


Comunicado Alcoy Turismo

Teniendo en cuenta las medidas de prevención adoptadas por el Ayuntamiento de Alcoy para evitar la propagación del Covid19 en Alcoi:

La Oficina de Turismo de Alcoy cancela la atención presencial hasta nuevo aviso. Estaremos encantados de atenderles en horario de oficina vía email en alcoi@touristinfo.net , vía telefónica en 965 53 71 55 y a través de nuestras redes sociales: @AlcoyTurismo.en Facebook, Twitter o Instagram. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00 h y domingos y festivos de 10.00 a 14:00h.

Les informamos que :

  • Se suspenden los actos y acontecimientos de concurrencia pública socioculturales, deportivos y lúdico festivos en la ciudad de Alcoi, en todos los espacios municipales, plazas y calles. También se suspenden las visitas de grupos programadas a los monumentos y edificios de propiedad municipal.
  • Se decreta el cierre del Teatro Calderón, Teatro Principal, Teatro Salesianos, salón de actas del Centro Cultural Mario Silvestre y salón de actos del IVAM CADA ALCOI.
  • Se cierran los Museos de titularidad municipal, Explora, Arqueológico, Refugio y La Capella de l’Antic Asil, así como el IVAM CADA ALCOI, siguiendo las recomendaciones de la Conselleria de Cultura.
  • El Maf ( Museo Alcoyano de la Fiesta), el Museo Provincial de Bomberos MUBOMA y la Iglesia de San Jorge permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
  • Se cancelan las visitas a las Pinturas Rupestres de La Sarga hasta nuevo aviso. -Se cancelan, también hasta nuevo aviso, las visitas colectivas al Museo Arqueológico, si bien se podrán realizar de manera individualizada o en grupos muy reducidos, tanto entre semana como en fin de semana.
  • Se cancela la ruta de la arquitectura modernista que en colaboración con el CAEHA estaba prevista para el 29 de marzo.
  • El Circulo Industrial y Casa d’Escaló permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
  • La Llotja de Sant Jordi permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
  • Se cierra el Centre Cultural, el Centre Cervantes Jove (CCJ), las Bibliotecas Central, Uixola y Zona Nord, así como el Centre Social de Zona Nord.

Les matendremos informados de cualquier cambio al respecto a través de nuestra web www.alcoyturimso.com y a través de nuestras redes sociales AlcoyTurismo en Facebook, Twitter e Instagram.